
Penal y Penitenciario
El procedimiento penal es complejo, específico y diferente al resto de procedimientos en el Derecho español y debemos tener presente que es un proceso sensible y garantista, pues afecta a la libertad de las personas.
​
Como abogados en dicho procedimiento, nos encargaremos de la defensa de sus intereses, ya sea como defensores o como acusadores privados (si representamos a la víctima de un delito).

Somos especialistas y estamos acreditados para actuar y defender a los menores acusados o investigados por haber cometido una infracción penal, pudiendo defenderlos en las actuaciones de instrucción ante la Fiscalía de Menores y posteriormente ante el Juzgado de Menores.
Si nos contrata porque considera que ha sido víctima de un de un delito y desea ser representado en el procedimiento penal, nos encargaremos de redactar la correspondiente denuncia o querella y ser su abogado en todo el procedimiento en condición de acusación particular para conseguir la condena del culpable del delito y que se le compense según lo establecido legalmente.
Si tiene a algún familiar o conocido privado de libertad, nos ocuparemos del tratamiento penitenciario, de lo relacionado con permisos, grados penitenciarios y la posibilidad de acceder al tercer grado o libertad condicional lo antes posible.
Actuando como defensores y si usted tiene a un familiar, amigo o conocido que ha sido detenido, contacte con nosotros y nos ocuparemos de su defensa desde un principio, acudiendo a la comisaría de policía donde se encuentre detenido y posteriormente le representaremos ante la autoridad judicial, en el Juzgado de Guardia.
​
Le defenderemos en todo tipo de delitos por los que haya sido denunciado, investigado o acusado:
​
-
Delitos contra la seguridad vial, alcoholemias, conducción sin permiso.
-
Hurtos, robos con fuerza, robos con violencia.
-
Estafas, apropiaciones indebidas y resto de delitos económicos.
-
Ocupaciones y daños.
-
Delitos contra la salud pública: tráfico de drogas.
-
Atentados y desobediencias graves o leves.
-
Amenazas, coacciones.
-
Injurias, calumnias.
-
Delitos contra la libertad sexual: agresiones y abusos sexuales.
-
Lesiones y homicidios.
-
Delitos en el ámbito de la violencia de género, violencia doméstica y en el ámbito familiar. Solicitud de órdenes de alejamiento.
-
Juicios por Delitos Leves desde 200€.

Puede contactar con nosotros aquí